Sobre nosotros

La empresa

Nuestra esencia es la tecnología, es por eso nuestro compromiso con el conocimiento y las buenas prácticas, logrando cosechar prestigio y respeto dentro y fuera del sector.

Por más de una década hemos trabajado de la mano de grandes marcas en los 5 continentes, asentando así la fortaleza y seriedad que nos precede.

La solución

Somos una empresa fundada para articular soluciones en pro de cubrir las necesidades abiertas en el mercado y potenciar las ya existentes.

Somos visionarios, entendemos el mundo, sabemos hacia donde se está moviendo. Todo esto nos permite desarrollar soluciones innovadoras.

No nos detenemos

En Mr Urbina ® estamos caracterizados por la constancia a la hora de asumir uno o más retos, rendirnos no es una opción.

Amamos explorar

Buscamos y creamos situaciones que nos hagan mejorar día a día. Tenemos como costumbre el salir de nuestra zona de confort.

Paso a paso

Somos metódicos, algo que te permitirá sentir la comodidad de trabajar dentro de plazos y con objetivos claros.

Contenido útil

Siempre que consumas contenido generado por Mr Urbina ®, el mismo estará centrado en generar valor mediante su utilidad.

Tu sueño. nuestra misión.

Trabajo inteligente

Somos una organización enfocada en hacer de empresas, referentes firmes dentro del mercado. A lo largo de más de una década hemos acompañado a los clientes más exigentes, logrando obtener excelentes resultados en cada uno de los casos tratados.

Somos visionarios, entendemos el mundo, sabemos hacia donde se está moviendo. Todo esto nos permite desarrollar soluciones innovadoras.

Nosotros te acompañamos

Estamos listos ¿Y vos?

Síganos

Mr Urbina ® | © 2021 All Rights Reserved