#MR360CERTIFIED

Promoviendo la excelencia a través
de prácticas comerciales sostenibles

#MR360CERTIFIED

Un programa comprometido con la excelencia y las buenas acciones

La misión

Nuestro objetivo es incidir de forma directa sobre la forma en cómo una organización provee una experiencia de calidad a nivel comercial. El MR360 es un instrumento que garantiza a través de auditorías profesionales no fiscales ni administrativas que los procesos necesarios para lograr la excelencia se cumplan. 

En una ruta de 17 pasos, se ejecutarán evaluaciones técnicas con la finalidad de determinar el status comercial y operativo en el que se encuentra la organización. 10 pasos de la ruta están adheridos a los ODS de la ONU con el objetivo de poder generar una actitud de conciencia que permita contribuir a lograr los objetivos pautados para la agenda del 2030.

La certificación

Para una organización poder obtener el MR360CERTIFIED, la cuantificación de los bloques de auditorías operativas compuesta por un bloque de 9 pasos con valor total de 73% y comerciales con el bloque restante de 8 pasos con un valor de 27% debe ser del 100%, siendo esta una condición excluyente dentro del proceso.

Las certificaciones de confianza son complementarias y tienen la función de reconocer las buenas prácticas a nivel tecnológico, medioambiental y profesional. Sobre las certificaciones de confianza se ejercen auditorías semestrales de control, a diferencia del MR360CERTIFIED sobre el que se ejecutan acciones de monitoreo del cumplimiento anualmente.

#MRCERTIFIED

Empresas Sostenibles

Nuestro proceso de certificación es riguroso, para ello contamos con profesionales altamente capacitados en cada una de las etapas del MR360, las organizaciones que se han sometido a nuestro proceso de auditorías gozan de credibilidad e impulsan y promueven las acciones establecidas dentro del marco del cumplimiento de los ODS. 

Grandes Empresas
17%
Empresas Medianas
47%
Pequeñas Empresas
29%
Emprendimientos
7%

Síganos

Mr Urbina ® | © 2021 All Rights Reserved