#mR360Strategy

Lideres de alto rendimiento

#MR360Strategy

Forjador de HIPOs

La misión

El #MR360Strategy es un programa de acompañamiento dirigido personalmente por Carlos Urbina nuestro fundador y CEO. La misión es conectar a todos los integrantes del programa con la intención de crear una comunidad que se alimente de las experiencias de sus pares.

Una vez que formes parte del programa, comenzarás a tomar decisiones más inteligentes dentro del mundo de los negocios. Entrarás en un ciclo de capacitaciones constantes en distintas áreas tales como: coaching, liderazgo, marketing, gerencia, entre otras.

Pertenecer

Para ingresar a nuestro programa tendrás que calificar dentro de un proceso de selección el cual tiene como objetivo, filtrar los diferentes tipos perfiles asociados a los rubros donde se desenvuelven.

Todos los meses van a poder disfrutar de sesiones privadas de coaching y durante el año, en el calendario efectivo se publicarán más de 15 actividades tanto académicas como sociales.

En el primer lunes de cada mes, se llevará a cabo el desayuno con los pares, con la finalidad de afianzar una relación de calidad.

#MR360Strategy en números

El estanque de tiburones

Hoy somos una comunidad con 23 lideres que tienen como objetivo en común la misión de unir fuerzas para ejercer los cambios necesarios que permitan llevar valores de honestidad y trabajo inteligente a la sociedad.

Grandes Empresarios
17%
Medianos Empresarios
47%
Pequeños Empresarios
29%
Emprendedores
7%