Trakis y Los Atlantes, una banda musical que decidió romper con todos los estereotipos y hacer algo diferente y de altísima calidad.

Este 26 de abril en el Teatro SONY de Palermo se presentarán Trakis y Los Atlantes, con motivo de la presentación y lanzamiento del disco Humanidad Animal, 1er. Disco de la banda Argentina que cuenta con 13 canciones, ya disponible en todas las plataformas de música a nivel mundial. 

Al día de hoy las entradas ya están agotadas. Esta es la primera vez que se presentan en público de la mano de su Manager el empresario Carlos Urbina, quien es nuestro CEO. 

Esta será la primera fecha de un circuito de presentaciones que harán a lo largo del 2019 en la Ciudad de Buenos Aires, pudimos conocer también que el próximo 28 de Junio se estarán presentando en el teatro monte viejo de la capital Argentina, próximamente anunciarán las fechas que le sucederán.

Conversamos el día de hoy vía telefónica con nuestra cabeza empresarial sobre el destino de la banda y esto fue lo que nos respondió:

¿Hacia donde va esta Banda?

Esta Banda va por todo. Vamos a luchar por meternos donde bandas consagradas han llegado con esfuerzo y disciplina, el talento ya lo tienen (Risas).

¿Quienes son las personas que le dan vida a los personajes?

¡Ufff! Son todas personas muy talentosas, de verdad no tengo dudas. Cada uno de ellos es especial y excesivamente buenos en cada función que desempeñan tanto como músicos como en los negocios.

¿Que se siente vivir la experiencia de ser un manager musical?

La experiencia mía con la música viene como inversor, más no como manager. Es una gran responsabilidad pero estoy seguro que con la ayuda de mi equipo vamos a salir todos hacia adelante. Yo soy del tamaño de los retos que se me presentan, el que me conoce sabe lo que digo.

¿Se va a meter entonces de lleno en el mundo de la música?

Como ya bien se conoce, tengo varias responsabilidades empresariales que dependen de mi guía. Pero estoy afinando todo a nivel comercial para crecer mucho hacia las ramas de la música pero de la mano de los mejores.

Prensa de Mr Urbina ®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *