Mr Urbina ® está oficialmente adherida al pacto global de la ONU

Así lo manifestó de forma expresa el Sr. Flavio Fuertes, Director Ejecutivo de la Red Argentina del Pacto Global a nuestra organización.

Hemos comenzado a transitar un importante camino con el objetivo de aportar desde Mr Urbina ® al cumplimiento de la agenda 2030, para ellos estamos armando con los colaboradores que componen nuestra organización, líneas de trabajo plegadas a los ODS 4, 9, 13, 15 y 17.

En este punto ya hemos desarrollado importantes alianzas dentro y fuera del territorio argentino con la finalidad de articular acciones que nos permitan unir fuerzas con miras a materializar acciones que potencien los esfuerzos enmarcados dentro de la agenda.

Nuestra adhesión representa el compromiso que tenemos desde la organización con el poder aportar de forma trascendental a ese cambio que tanto necesita la humanidad para poder vivir en un mundo más junto para todos.

Nuestro equipo está altamente comprometido con el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, logrando en este punto desarrollar una actitud multiplicadora la cual tiene como misión, poder concientizar y sumar a la mayor cantidad de personas a esta hermosa iniciativa.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba actualizaciones y aprenda de los mejores

Más para explorar